viernes, 9 de noviembre de 2018

X CERTAMEN FOTOGRÁFICO A.M.O.


-Se abre el plazo de entrega de obras para el X certamen fotográfico A.M.O. Hasta el 31/12/2018 cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, inéditas, originales y no premiadas en otros concursos y estarán vinculadas al Patrimonio Histórico/Artístico, Industrial y Natural de Huelva y provincia. Se admitirá cualquier técnica tanto en color como en B/N, el tamaño será de 30x40 cm. Las obras se entregaran en el Museo de Huelva a la atención de la asociación o por correo postal a: Asociación Amigos del Museo Onubense, Alameda Sundheim 13, 21003. Huelva. El jurado será asignado por la AMO y su numero será impar. Su fallo será inapelable y se hará público en el mes de enero 2019 (fecha exacta por determinar) y la entrega de premios y exposición será publicada por este medio. Los premios se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor calidad fotográfica y originalidad. Los premios serán para la compra de material fotográfico y se destinará al Primer premio 500€, Segundo premio 250€ y Tercer premio 100+lote de libros obsequio del Museo. Las mejores obras presentadas se expondrán en una sala del museo y se dará difusión de las mismas. Los trabajos premiados se quedarán en la sede de la A.M.O. formando parte de su fondo documental cuyo uso será siempre de carácter cultural y no lucrativo. Todos los participantes aceptan las bases, así como la resolución por la organización de cualquier problema no recogido en éstas. La A.M.O. y el jurado se reservan el derecho a adoptar cualesquiera iniciativas que, sin estar regulada en las bases, contribuya al mayor éxito del Certamen sin que contra sus decisiones pueda formularse reclamación alguna.

BASES X CERTAMEN FOTOGRÁFICO: Las fotografías se presentarán en un sobre cerrado consignando en él “X Certamen de Fotografía A.M.O”. y que debe contener:
Las fotografías con un seudónimo escrito en una etiqueta adhesiva en su parte posterior que identifique al autor Y título de la obra.
Un sobre cerrado y en su interior se registrará el seudónimo y los datos personales del concursante: nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico 
y un breve comentario de las obras presentadas: lugar de realización, detalles de interés, etc., así mismo una autorización expresa con la cesión de los derechos a favor de la Asociación de Amigos del Museo Onubense, A.M.O. y a quien ella designe para la exhibición y publicación.
Los envíos serán por cuenta de los concursantes que cubrirán todos los gastos.
La A.M.O. pondrá el máximo celo en el cuidado de las obras recibidas, pero declina toda responsabilidad por extravíos, daños, robos o cualquier otro acto ajeno a su voluntad que se pueda producir durante su transporte, recepción, devolución, depósito o exhibición. Los seguros que quieran efectuarse serán por cuenta del participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario