jueves, 21 de julio de 2011

Inauguración exposición: "La cara oculta de la Arqueología"

Hoy hemos inaugurado en el Museo de Huelva la exposición titulada "La cara oculta de la Arqueología", presidida por Juan José Oña, delegado de Cultura en Huelva y Juan José Blanco, representante de la Autoridad Portuaria de Huelva, patrocinadora de la exposición.

El delegado de Cultura ha señalado que "se trata de una exposición que va a permitir conocer el patrimonio arqueológico de Huelva desde otra perspectiva". Al mismo tiempo, ha mostrado su satisfacción por "ver colgada en las paredes de esta sala del Museo de Huelva una exposición fruto del trabajo realizado por la Asociación de Amigos del Museo Onubense A.M.O."

Desde la Asociación nos sentimos orgullosos y satisfechos por el resultado final, tras un largo periodo de preparación y de trabajo que ha durado desde enero hasta hoy.

Esta muestra que hoy exponemos supone para la Asociación un paso importante hacia adelante en la divulgación, difusión y gestión de todas aquellas actuaciones relacionadas con aspectos culturales del patrimonio histórico-artístico de Huelva

La exposición se podrá visitar en el Museo de Huelva hasta el mes de octubre.
No obstante y dado su carácter de itinerancia, se podrá visitar en aquellas localidades de la provincia de Huelva que las solicite.



Enlace Imágenes: